El municipio denunció daños en la obra del nuevo polígono de tiro 0 363

La construcción está ubicada en el ingreso desde la autopista, detrás del matadero, y sufrió la rotura de las aberturas, incluídas puertas y ventanas de aluminio del frente del local, las que recién habían sido colocadas.

Este martes, el coordinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva
junto funcionarios del área jurídica del Municipio constataron daños en la obra de construcción del nuevo polígono del Tiro Federal, detrás del matadero en el ingreso a la ciudad.

Autores desconocidos rompieron en las últimas horas las aberturas colocadas recientemente, incluidas las ventanas y puerta de aluminio del frente del lugar. Ante esto se dio aviso a la policía para que inicie las actuaciones correspondientes.

Leiva manifestó su preocupación ante lo sucedido en esta obra de la que el municipio está a cargo del seguimiento de la misma. “Representa una inversión muy importante de una institución como el Tiro Federal, será de gran utilidad para la formación de la fuerzas de seguridad y permitirá a los cañadenses contar un polígono de tiro modelo en la región”, destacó.

Finalmente recordó que días pasados en el Concejo se presentó una iniciativa pidiendo mayor seguridad en los espacios municipales por los ataques de vandalismo que se vienen sucediendo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capturaron al sospechoso del robo millonario en Las Pareja 0 157

Este martes fue apresado en el casino City Center, de Rosario, el sospechoso del millonario robo que se produjo el jueves 24 en una vivienda ubicada calles 15 y 28 de Las Parejas.
El individuo estaba viviendo en un hotel de calle Pasaje Quintanilla al 700 de Rosario, donde se produjo un allanamiento, en el que se encontró una bolsa de plástico, oculta en la bacha del baño, que contenía 312 mil pesos. Por todo ello, esta persona se encuentra detenida e incomunicada en la alcaidía de Las Rosas.
Ademp´´as, continúa en custodia uno de los detenidos por encubrimiento el viernes anterior, quien fue que llevó al sospechoso a Cañada de Gómez. Había declarado, el presunto autor del hecho delictivo se lo había pedido porque tenía una entrevista de trabajo, dejándolo en la terminal cañadense.

Robaron en una obra en construcción en la zona norte 0 134

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Mitre y Ushuaia, en la zona norte ce Cañada de Gómez, denunció este martes que la obra había sido objeto de un robo.
Del lugar fueron sustraídas bolsas de cemento y latas de pintura, además de rollos de alambre.

Most Popular Topics

Editor Picks