El municipio pone en funcionamiento el consultorio jurídico gratuito 0 108

Funcionará bajo la órbita de la Dirección de Promoción Comunitaria y brindará asistencia jurídica en cuestiones civiles a aquellos ciudadanos que no puedan contratar los servicios de un profesional, según anunció la intendenta Clérici

Será a partir de este martes. La intendenta Stella Clérici realizó el anuncio junto al Dr. Gabriel Ponzio, quien será el encargado de evacuar las consultas en su carácter de abogado consultor, y atenderá los martes y jueves de 10 a 12 hs. en Sarmiento y 7 de Octubre.
“El servicio está destinado a brindar asesoramiento a quienes no tengan posibilidad de afrontar los gastos de un profesional. Funcionará también como complemento de las intervenciones de primer nivel que lleva a cabo el Servicio Interdisciplinario Municipal”, explicaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 10 casos nuevos y 8 altas 0 331

En la jornada de este domingo se confirmaron diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 180 casos activos y 563 recuperados.
Por el lado de los hisopados pendientes, son 28 esperando resultado, y 446 personas se hallan aisladas

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: Sábado con 20 nuevos casos y 31 altas 0 260

Este sábado se confirmaron veinte nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y una personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 178 casos activos y 555 recuperados. A su vez, un total de 31 hisopados esperan por los resultados, mientras que 449 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks