El prófugo detenido el martes no había regresado de una salida transitoria 0 349

“El Tuerto” había realizado esa salida en septiembre del año pasado, y nunca volvió a prisión. Purgaba condena por múltiples delitos graves en el penal U2 Las Flores, de Santa Fe.

La información sobre quien fuera apresado este martes cuando se escondía en el predio de la estancia Las Mercedes, da cuenta de su peligrosidad. Sus antecedentes incluyen homicidio, tentativa de homicidio, violación y robo calificado.

El pedido de captura había sido emanado del Juzgado de Ejecución de Sentencia de Santa Fe, ya que El Tuerto había sido beneficiado con salida transitoria, a pesar de su prontuario, en septiembre del 2015, y no había retornado a su lugar de detención

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un local comercial 0 143

Personal policial que recorría las calles de la ciudad, al momento de pasar frente a un local comercial ubicado en la esquina de Oroño y Necochea advirtieron que la puerta del negocio estaba abierta.
Cuando su propietario fue ubicado y llegó al lugar, se constató que la caja registradora había sido saqueada y faltaba el dinero que contenía.

Most Popular Topics

Editor Picks