El sábado se dictará un taller sobre reciclado de aceite 0 12

Será el sábado 23 a las 14, en la Casa del Senado (San Martín 469). Es el primero de una serie de talleres gratuitos, con cupos limitados para cada edición

El próximo sábado a las 14 se realizará el primero de una serie de talleres gratuitos sobre reciclado de aceite doméstico para la fabricación de jabón. Los interesados pueden inscribirse en la Casa del Senado (San Martín 469). Hay cupos limitados para cada edición del taller.

Cada taller se realizará los días sábado, comenzando el próximo 23 de agosto, con una duración de 2 horas. Los cupos para cada edición es de diez personas, y la inscripción es totalmente abierta y gratuita, acercándose a la Casa del Senado en Cañada de Gómez.

Esta iniciativa es organizada en forma conjunta por el Senador Rasetto y los concejales del Frente Progresista cañadense, a raíz de la gran concurrencia que hubo en la anterior edición de este taller, a través del cual los participantes aprenderán a fabricar jabón a partir del reciclaje de aceite doméstico.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció Norberto Villagra, político radical y docente cañadense 0 133

Falleció este fin de semana Norberto Villagra, quien desarrollara una larga carrera como docente en establecimientos educativos de nuestra ciudad, y además en la actividad política, con larga militancia en la Unión Cívica Radical.
El Comité Provincial de ese partido, a través de su presidente Carlos Fascendini y demás miembros de su mesa directiva, en un mensaje expresan su pesar por el fallecimiento del dirigente, “acompañando en este difícil momento a familiares y amigos”.

Covid en Cañada: este viernes se registraron 4 nuevos contagios 0 199

Cañada de Gómez registró 4 nuevos casos de coronavirus en este viernes, y cinco personas recibieron el alta.

En total suman 75 casos activos y 1333 recuperados, 14 hisopados esperan el resultado, y 190 personas están aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks