El socialismo enfrentará a Mansilla en las urnas 0 349

El candidato será Claudio Recanatesi, actual Director Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, quien fuera candidato a concejal en las pasadas elecciones.

Por dentro del Frente Progresista el candidato del socialismo en las próximas elecciones a Intendente de Las Parejas será el doctor Claudio Recanatesi, hoy funcionario de la provincia (Director Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes). En las elecciones pasadas había integrado la lista de los candidatos a Concejales.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe contabilizó este jueves 1.204 nuevos positivos 0 124

La provincia reportó este jueves 1.204 nuevos casos de coronavirus y superó los 445.000 totales. Por otra parte, se informaron 46 nuevas muertes, elevando el número de decesos a 7.660.

En la zona

Departamento Belgrano: 9 casos, 6 de los cuales se confirmaron en Las Parejas.

Departamento Iriondo: 6 casos, 1 de ellos en Cañada de Gómez y 2 en Oliveros.

Casalegno entregó a escuelas aportes del FAE 0 72

Las escuelas que recibieron son: N° 1098 $100.000 para materiales para construcción de alero y galería, N°494 $673.712 para impermeabilización de techos y Escuela Municipal-Punto Digital $574.676,80 para materiales cerramiento oficinas.

“Es muy importante que sus obras sigan avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó Casalegno en el encuentro en el que se habló sobre cada una de las iniciativas que llevan adelante las instituciones educativas. .

Además, junto a profesionales y autoridades del Hospital San José, se abordó la importancia de promover la inscripción a la vacunación contra el coronavirus para los estudiantes entre 12 y 17 años.

Most Popular Topics

Editor Picks