Éxito de la maratón Correa Saludable 0 55

La prueba se corrió el 1º de mayo, e incluyó un circuito de 8 kilómetros, running kids, y una caminata recreativa.

Corredores de Correa y la región participaron el pasado jueves 1 de mayo de la Maratón Saludable Correa 2014, prueba organizada por la Secretaría de Deportes de la Comuna de Correa. La competencia, que tuvo el punto de partida en el Polideportivo Comunal, incluyó circuitos de 8 km, 4 km, Running Kids y una caminata recreativa.

La clasificación general fue encabezada por el atleta Jorge Casas, oriundo de la localidad de Tortugas y, además, hubo premiaciones a los primeros de cada categoría y se entregaron diplomas a los niños y niñas que formaron parte de la actividad. El Maratón convocó a visitantes de Cañada de Gómez, Rosario, Roldán, Salto Grande, Granadero Baigorria, Bustinza, Las Parejas, Timbues, Pérez, Tortugas, Casilda, Carcaraña, Armstrong, Las Rosas y las provincias de Chaco y Entre Ríos.

“Estamos muy satisfechos por haber concretado esta prueba y por la buena respuesta de los vecinos que se acercaron a participar o acompañaron a los atletas”, destacó el Secretario de Deportes comunal Mariano Plana, quien encabezó el acto de premiación junto al presidente comunal Fabián Cejas.

La prueba contó con el apoyo y fiscalización de Raúl Villagra y el auspicio de empresas e instituciones locales como Sociedad Italiana de Correa, Autoservicio Supersol, Orgudi, Escom, Labrador Correa S.R.L., Muzzio Materiales, Vidriería Sampaolesi, Ba-Ru Agronegocios, Corrucor, Albacor-Sociedad Agropecuaria de Correa y Soda Pirirí.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 499

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 492

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks