Fu.De.Ca. se traslada a una nueva sede 0 326

El titular de la entidad, Marcelo Cogno, anunció el cambio a un inmueble ubicado en Balcarce 1118. Cogno destacó que uno de los factores determinante fue el crecimiento en la oferta educativa, lo que requiere de mayor número de aulas.

El presidente de la Fundación hizo este anunció que se concretará la semana próxima. “Esta decisión tiene que ver con el crecimiento que se dio en los últimos años en la institución”, destacó

“Esta decisión tiene que ver con el crecimiento que se dio en los últimos años. Al suscribir mayores convenios con diferentes universidades, necesitamos más aulas y mayor disponibilidad horaria”, explicó Cogno. En este sentido además destacó “todos los que componemos Fudeca comenzamos el 2014 con gran expectativa, con el inicio de un nuevo ciclo lectivo y una gran oferta educativa  en distintas modalidades de cursado”.

“Desde sus dos grandes áreas, como son la educación y la producción, Fudeca ha logrado consolidarse en la primera como una nueva opción en la ciudad y la región y en la segunda en el fortalecimiento y apoyo a los distintos sectores de la industria y el comercio local”, agregó.  

Finalemte, el otro aspecto a destacar es que se da un cambio en la coordinación, cargo que pasará a ocupar Micaela Mezzadra, en reemplazo de Dámaris Pacchiotti. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto recibió a la Defensora Provincial en Tribunales 0 94

Este lunes por la mañana el Senador Hugo Rasetto recibió a la titular del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal, Jaqueline Balangione, en el nuevo edificio de tribunales de Cañada de Gómez. Juntos estuvieron conversando con el personal de la Defensoría Regional de la Segunda Circunscripción que funciona en el edificio.

Balangione y Rasetto se mostraron conformes con la noticia de que próximamente, va a ser remitido el pliego del defensor público para Cañada de Gómez.

“Seguimos avanzando, tras muchos años, tenemos hoy este imponente nuevo edificio de tribunales para el Distrito Judicial N°6, por primera vez en estos días vamos a tener los tres fiscales titulares y próximamente en esta semana se va a remitir el juez penal que está faltando” indicó Rasetto.

El choque de una máquina agrícola con una columna provocó corte de luz y el incendio de pastizales 0 175

El choque de una máquina agrícola contra una columna de alumbrado, ocurrido esta tarde, provocó que un sector ubicado al noroeste de la ciudad quedase sin servicio eléctrico.
Una cuadrilla de la EPE trabajó en el lugar para reemplazar la columna y así restablecer el servicio.

A la vez, la caída de los cables y el posterior cortocircuito hizo que se prendieran fuego los pastizales del sector, y el fuego amenazara un campo vecino sembrado con maíz, por lo que se hicieron presentes tres dotaciones de bomberos que trabajaron una hora y media hasta sofocar los focos de incendio.

Most Popular Topics

Editor Picks