Fudeca anuncia cursos 0 443

Son cursos y talleres online, la inscripción se halla abierta, y darán inicio en los meses de abril y mayo

Inicio 13 de abril

Asistente Jurídico (según el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación)

Objetivos:
Brindar los conocimientos teóricos y prácticos para asistir de manera eficiente al abogado y ofrecer las herramientas necesarias para comprender las nuevas instituciones del Derecho de Familia conforme el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Asistente contable

Objetivos:
Adquirir las herramientas y los conocimientos necesarios para analizar datos, procesarlos y convertirlos en información útil para la toma de decisiones en la empresa.

Dislexia: una cuestión de enseñanza y aprendizaje

Objetivos:
Brindar herramientas a padres y docentes a fin de lograr la detección temprana de la dislexia para realizar una correcta derivación e implementación pertinente de adecuaciones curriculares.

La historia argentina bajo la mirada del arte: de 1880 al neoliberalismo

Objetivos:
Establecer conexiones entre la esfera de las Artes Visuales y la Historia Nacional. Enriquecer el abordaje de los períodos propuestos, mediante herramientas que posibiliten nuevas discusiones asociadas a temas históricos.

Juegos, juguetes y juegotecas

Objetivos:
Abordar el concepto de pedagogía lúdica como medio para concebir el cambio de paradigma en infancia. Ejercitar la capacidad de creación y/o transformación de lugares y no-lugares en espacios de juego en la cotidianeidad. Formular opciones lúdicas no tradicionales que posibiliten una apertura a la creatividad y a la imaginación.

Inicio 11 de mayo 

Taller de Creatividad

Objetivos:
Aumentar la dosis de creatividad en nuestra vida diaria y volver a conectar con la energía creativa a través de la realización de ejercicios semanales.

Asistente administrativo

Objetivos:
Brindar herramientas vinculadas a la administración de una empresa desde una visión integral y sistémica, profundizando conocimientos acerca de las organizaciones efectivas.

Gestión estratégica de Recursos Humanos

Objetivos:
Su objetivo es incorporar conceptos para la comprensión integral de los fenómenos organizacionales y adquirir herramientas fundamentales para la planificación estratégica de los recursos humanos orientadas al logro de las metas institucionales

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casalegno realizó gestiones por el servicio de trenes Cañada-Rosario 0 141

El pasado viernes el presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo, Marcelo Casalegno, junto a otras autoridades comunales de la región se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci y el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano para analizar el funcionamiento del servicio metropolitano de trenes Cañada-Rosario.
“En el encuentro propusimos que el servicio nocturno hacia Rosario salga 23:30 hs para que los estudiantes de la región que toman sus clases en Cañada, puedan utilizar este servicio de transporte”, destacó Casalegno, quien además insistió en la solicitud de un paso a nivel en calle Independencia.

Covid quinta dosis: Desde este viernes comienzan a aplicarla en el Hospital San José 0 335

El Hospital San José informa que desde este viernes 18 de noviembre comienza la aplicación de la tercera dosis refuerzo contra Covid-19, sin turno previo, destinada a todos los mayores de 50 años; a todas las personas mayores de 18 años con factores de riesgo; a todos los mayores de 12 años inmunocomprometidos; a todo el personal de salud; a todo el personal estratégico, como personal de fuerzas de seguridad trabajadores de la educación; y a todos los trabajadores y residentes de instituciones de adultos mayores.
Esta quinta dosis se aplica solo en el vacunatorio del Hospital, de 7 a 13 hs, siendo importante recordar que debe aplicarse cuando hayan pasado por lo menos 4 meses, o 120 días, desde que recibieron las últimas dosis.
En tanto, la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio en niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive y control de carnet de calendario nacional se extiende hasta el 11 de diciembre, en vacunatorio y Centros de Salud, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks