Hallan el cuerpo sin vida de un joven 0 325

Fue en la mañana de este miércoles, en un terreno contiguo al Museo de la ciudad de Armstrong. Tendría 25 a 30 años, y se le practicará la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario para conocer las razones de su muerte.

La policía acudió esta mañana ante un llamado dando cuenta de la porsencia de una persona tirada en el pasto.

 

Eran las 6.30, y el cuerpo se hallaba en un terreno ubicado detrás del Museo, en adyacencias de un tanque de agua perteneciente al ferrocarril.

 

Al llegar al lugar, la policía constató que estaba sin vida, lo que fue confirmado por personal médico del SAMco. Posteriormente fue revisado por una médica de la policía, quien ordenó sea trasladado al Rosario para que se le practique la autopsia.

 

El cadáver corresponde a una persona de sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, y vestía musculosa de color rosa, bermudas verdes y zapatillas blancas.

 

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 132

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Principio de incendio en una papelera 0 231

El desperfecto en una máquina perteneciente a Papelera Mediterránea, provocó un principio de incendio en la misma, por lo que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.
La gran velocidad con la que trabaja el artefacto, que imprime y recorta cartón, produce una gran fricción, que en contacto con los restos del material dio inicio al fuego. El personal de bomberos trabajó durante dos horas y medias para controlar que el sistema de aspiración funcione correctamente sin restos de brasas en cartones, y sólo se produjeron daños materiales en la máquina.

Most Popular Topics

Editor Picks