Harán inspecciones técnicas vehiculares en Totoras 0 225

El taller móvil de revisión técnica obligatoria a partir de hoy estará presente en esa ciudad. El sistema tiene como objetivo efectuar inspecciones a vehículos cuyos conductores se domicilien en zonas alejadas de los talleres habilitados.

Las revisiones se realizarán hoy, miércoles y jueves en el horario de 8 a 15 aproximadamente. Los turnos deben solicitarse en Mesa de Entradas de la municipalidad. El objetivo del Taller Móvil es efectuar inspecciones a vehículos cuyos conductores se domicilien en zonas alejadas de los talleres habilitados.

Cabe recordar que el primer Taller de RTO Móvil provincial comenzó a funcionar en el mes de agosto de 2012, en el marco del convenio suscripto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (C.C.I.V) de la provincia de Santa Fe, recorriendo localidades del norte provincial, correspondientes a la Región 1 – Nodo Reconquista, Región 2 – Nodo Rafaela y Región 3 – Nodo Santa Fe. El objetivo es atender la amplia demanda de aquellas zonas de la provincia donde no hay suficientes Centros de Revisión Técnica habilitados.

El Taller Móvil cuenta con la supervisión técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y se desplaza por las localidades más distanciadas de los Centros ya existentes, brindando el servicio de revisión técnica obligatoria (RTO) acorde la normativa aplicable y siguiendo las directrices y planificación de la Agencia provincial de Seguridad Vial (APSV).

El recorrido del Taller Móvil se establece en base a un cronograma que estipula recorrer municipios y comunas de las cinco regiones provinciales para satisfacer la demanda de los conductores de esa amplia zona de la provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 161

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 307

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks