Hecho de sangre en San Jerónimo Sud 0 271

Una mujer mató a su pequeño hijo. Fue en la mañana de este jueves, y la joven, quien confesó el horrible crimen, dijo que lo hizo porque “lloraba y no tenía para darle de comer”.

Una joven de 24 años mató a su pequeño hijo de 2, estrangulándolo. Según su versión, la causa fue porque el niño “lloraba, y no tenía para darle de comer”.

La mujer pertenece a una familia humilde de la localidad, y se informó que se halla bajo tratamiento médico.
Ahora está detenida por el hecho, que conmociona a esa pequeña localidad vecina, y en la causa entiende la Fiscalía de San Lorenzo.

 

 

Fuente: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks