Homenaje del Sport a sus socios fallecidos 0 177

Se realizó esta mañana, en el cementerio local. Luego se descubrió una plaqueta en la que se recuerda el lugar donde la institución tuviera su primer emplazamiento, en el predio donde después estuviera la curtiembre Beltrame.

Autoridades del club, allegados, socios, y la presencia de la intendenta Clérici y del secretario de Producción Marcelo Cogno, y del concejal Marcelo Casalegno, pusieron el marco de público para las actividades recordatorias de la historia de la entidad, ya sea a través de los socios fallecidos, como del sitio donde el Celeste comenzó a dar sus primeros pasos.
Esta tarde habrá más actos, todos dentro de la institución, ya que a las 18 se descubrirá una plaqueta en la sede social, recordando la fecha de hoy en la que se cumplen los 100 años de existencia, para que inmediatamente el Florencio Varni pase a ser el escenario de más festejos, entregando una medalla a cada deportista de la institución, para pasar al gimnasio Romegialli, donde se servirá una hamburgueseada.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 126

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 218

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks