Incendio en un galpón de zona oeste 0 53

Fue en una construcción de chapa que se levanta frente al Polideportivo de ruta 9, en adyacencias del museo de maquinaria agrícola. Apagarlo demandó dos horas de trabajo de las dotaciones de Bomberos que acudieron. Se investigan las causas del siniestro.

El incendio en el galpón comenzó alrededor de las 16 de este lunes, y al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos, con el apoyo de Protección Civil y de personal municipal con un camión regador.

El cobertizo incendiado está construido totalmente en chapa, y en su interior  había maderas y chapas provenientes de otro galpón desarmado, junto a herramientas y otros elementos. La tarea de apagar el fuego demandó dos horas de trabajo del personal de Bomberos que llegó al lugar.

Además de los servicios de emergencia, se hizo presente la policía, ya que se investigan si el fuego comenzó de manera intencional, ya que causas como la de un cortocircuito está descartada, ya que el predio no contaba con conexión a ninguna red eléctrica.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 218

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Robaron en el predio de Sport en la zona norte 0 329

El Sport Club Cañadense fue víctima de un robo perpetrado en el campo de deportes ubicado en Capdevila y Alem, en la zona norte de la ciudad.
De allí, los ladrones se llevaron un medidor de luz que se encontraba sobre un poste, junto a fusibles y unos 35 metros de cable.

 

Most Popular Topics

Editor Picks