Intensa agenda de Frigerio, Lifstchitz y Rasetto 0 220

Este jueves el Ministro del Interior, Vivienda y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio, participó de diferentes actividades junto al Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifstchitz y al Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto.

En primera instancia, participaron de la apertura de sobres de ofertas para la construcción del Acueducto San Lorenzo, que llevará, por primera vez, agua potable de río a 47 mil vecinos de esa localidad. La obra, para la cuál se presentaron ofertas de ocho empresas, cuenta con un presupuesto oficial a cargo del Estado Nacional de $ 372.095.206,68, y tiene un plazo de ejecución de 18 meses.

En la actividad, que se desarrolló en la sede de Aguas Santafesinas de la ciudad de San Lorenzo, también estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa; los Diputados Nacionales, Mario Barletta y Luciano Laspina, el Senador Departamental, Armando Traferri; la Diputada Provincial, Clara García; el presidente de Aguas Santafesinas, Sebastián Bonet; y demás autoridades provinciales y locales.

Posteriormente concurrieron a un acto en la sala Lavardén de Rosario en recordación al 74 Aniversario del Levantamiento del Gueto de Varsovia y de las víctimas del Holocausto.

Para concluir el día, el Senador Rasetto junto al Ministro Frigerio, participaron junto al Intendente de Santa Fe, José Corral y al Diputado Provincial, Federico Angelini de una reunión de todo el arco político de Cambiemos en Santa Fe, donde realizaron un análisis de la situación actual de la provincia y del país.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 383

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 499

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks