Intentó mediar en una pelea y terminó robado 0 208

El hecho sucedió a la salida de un boliche. Un muchacho observó a dos chicas peleándose, quiso separarlas, y resultó agredido y robado por terceros que intervinieron en la riña.

Un joven de 21 años declaró  a la policía que, tras intervenir para separar a dos chicas que se peleaban –una de ellas es su amiga- finalmente resultó él mismo víctima de un robo.
El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana del domingo, y el muchacho acababa de salir del boliche La Diosa, cuando comenzó el incidente.
De acuerdo a lo que narró, en medio de la disputa, aparecieron varios jóvenes que la emprendieron a golpes y patadas contra su persona, siendo despojado de un teléfono celular, las zapatillas, y las llaves de una moto.
Las policía destacó que los agresores están identificados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le secuestraron la moto cuando descubrieron que era robada 0 145

El último sábado a la tardecita, un móvil del Comando Radioeléctrico circulaba por 7 de Octubre al 1600 cuando el personal policial observó a una moto Honda 125, repintada de color negro, estacionada frente a una vivienda.
En momentos en que realizaban la verificación, apareció un joven de 17 años, quien vive en el lugar y manifestó ser el propietario. Fue entonces cuando se corroboró que los datos de chasis y motor en realidad pertenecían a un rodado que había sido robado en rosario en el año 2012, por lo que tanto el muchacho como la motocicleta fueron trasladados a la dependencia policial.
Consultado el Juzgado de Menores en turno de rosario, se decidió que al menor se le formule causa por encubrimiento, y posteriormente fuese restituido a sus progenitores.

La sorprendió cuando entraba a su casa y le robó la cartera 0 250

Una mujer de 29 años se aprestaba a ingresar a su casa, ubicada en Bv. López al 1100, cuando fue abordada por un hombre quien la despojó de su cartera, la que contenía dinero, documentos y el teléfono, y una vez logrado su cometido escapó a bordo de una moto, en la que un cómplice lo aguardaba.

Most Popular Topics

Editor Picks