Jazz en la Rivadavia 0 149

El jueves 3 se presentará la Big Band de Carcarañá, en un recital en homenaje al 65º aniversario de la Escuela Técnica “Santiago D’Onofrio”. Habrá una muestra de pinturas de Adolfo Wytrykusz, quien fuera uno de los profesores fundadores de ese Instituto

El jueves 3 de setiembre a las 20.30 se presentará en la Biblioteca la Big-Band, Orquesta Municipal de Música Popular de Carcarañá, prestigiosa agrupación que dirige el Mº Alejandro Ferrero, ex director de la Escuela y Banda Municipal Vicente Beltrán de nuestra ciudad.

 

El recital ha sido organizado por la Biblioteca Rivadavia y la Fundación Independencia en homenaje a la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 452 “ Dr. Santiago D’ Onofrio” que celebra en este año el 65º aniversario de la creación del Instituto Politécnico Gral. San Martín que le diera origen, y en la ocasión se habilitará una muestra de pinturas, acuarelas y óleos de Adolfo Wytrykusz, quien fuera uno de los profesores fundadores de ese Instituto.

 

La Bing-Band municipal de Carcarañá fue creada en 1985, está conformada por once músicos, saxos, trompetas, trombón, guitarra eléctrica, batería, percusión y locución, y cuenta con el concurso de la cantante Yanina Corvalán, quien enseña canto en la Biblioteca Rivadavia. Se ha presentado en festivales interprovinciales de jazz en Cruz Alta y Cañada de Gómez, en muestras nacionales de teatro de Villa Gobernador Gálvez, en la fiesta del transporte de Pujato y en recitales organizados en Casilda, Rosario, Pérez, Carlos Pellegrini, Tortugas, San Jerónimo Sud y otras ciudades. En este recital la Orquesta interpretará: Arenero japonés, Hello Dolly, Patrulla Americana, Puttin on the Ritz, Mambo Nº5, Es pecado mentir, Burbujas de amor, De buen humor, Norma de Guadalajara y Cuando los Santos vienen marchando.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este domingo continúa Cultura en la Plaza 0 206

Con la presencia de Relax, la banda tributo a Virus, y de Maníacko, unido a la feria de emprendedores, el predio de la plaza será el escenario para un nueva cita de la actividad organizada por el Municipio, con la actuación de artistas locales.

Con eje en los artistas locales el municipio continúa los ciclos de verano 0 271

El sábado, en el playón Eva Perón se presentaron Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso. En tanto, el domingo se presentaron Joaquín y Los Cristales, y Lo Funebrero.

Los ciclos de verano continúan el jueves 25 con “Cultura en los Bares”, donde estarán Fer Quiróz y Carla Oliva en La Musa que Cata; el sábado 27 La Revuelta, La Existencia y Super imperio en Plaza La Lomita, y el domingo 28 en Plaza San Martín, Maniacko y Relax.

Most Popular Topics

Editor Picks