La Sociedad Suiza cumple 115 años 0 145

El jueves 29 conmemorará la ocasión, con una muestra de artistas locales descendientes de suizos, un recital de Agrupación Vocal Abierta, y una disertación sobre la historia de la presencia de la colectividad en Santa Fe.

El jueves 29 del cte. mes , a las 20 hs se realizará una reunión cultural conmemorativa del 115 ° aniversario de la Sociedad Suiza , institución que fuera fundada el 7 de noviembre de 1.897.
  La misma ha sido organizada por la entidad con la colaboración del Museo Histórico Municipal y Amigos del Museo y con el auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez, siendo el acceso libre y gratuito.
  En la oportunidad se habilitará una muestra de artistas locales descendientes de suizos y familiares, pudiéndose apreciar los trabajos de C. Gerster , Nancy Maggi , Eduardo, Antonela y Camilo Caronni, Ma. Alejandra Molina, Javier Mayer, Roberto Schetlin, Marta BrosaNeuhaus , Zulma S. de Hausmann y Nora A. de Siergenthaler .
 Luego ofrecerá un recital la Agrupación Vocal Abierta, prestigioso conjunto coral de nuestra ciudad dirigido por el Maestro Ramiro Chinetti, tras lo cual ofrecerá una disertación el Director del Museo Histórico Municipal, Gerardo Alvarez, quien se referirá a “Presencia Cultural Suiza en las Colonias de Santa Fe “
 Finalmente, hará su debut el conjunto de danzas folklóricas suizas de la institución, recientemente creada,  que dirige Marcos A. Franchi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OFERTA LABORAL 0 259

Se requiere personal para recepción en institución de Cañada de Gómez, jornada completa.
Requisitos:

-Título Secundario
-Conocimientos de Microsoft Excel y Word
-Experiencia laboral comprobable
-Buena presencia, responsable y excelente trato.

Envíar currículum a laboralaccesos@gmail.com

CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 190

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

Most Popular Topics

Editor Picks