La intendenta homenajeó a legendarias bandas de jazz 0 147

La actividad se realizó en Casa del Bicentenario y formó parte del programa “Revalorizando el Ser Cañadense”.

La intendenta Stella Clérici homenajeó a aquellos músicos que integraron las recordadas bandas de jazz en el Cañada del ayer, como parte del programa “Revalorizando el Ser Cañadense”.
En la emotiva noche estuvieron presentes algunos de los que conformaron la Dixieland Jazz, Saint Louis Jazz, Los Tripulantes y Jazz Chicago entre otras más, quienes recibieron su reconocimiento. También se proyectó un documental con imágenes del programa “Mi Ciudad” recordando a los demás integrantes.
Finalmente los presentes disfrutaron de la actuación de Matías Fernández y su Sexteto de Jazz y así una vez más la sala a pleno vivió un espectáculo gratuito de calidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 126

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 134

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks