La policía impidió una multitudinaria picada de motos 0 73

Un circuito con elementos propios de un autódromo, estaba listo en la zona norte, a la altura de La Plata y Ayacucho, donde más de cien personas esperaban que comenzara la competencia, este domingo por la tarde.

Un operativo policial produjo la demora de varias personas y el secuestro de vehículos, en la tarde del domingo.
A la llegada de la varios móviles y con patrullas de a pie a la zona norte ubicada en La Plata y Ayacucho, la policía se encontró con más de cien personas, gran cantidad de vehículos y motos, trailers, y elementos de señalización, como semáforos, y cubiertas de diferentes colores demarcando zonas de largada para las picadas.
En el lugar se identificó a tres personas, de 49, 40 y 24 años, los supuestos organizadores, y se secuestró una Renault Kangoo con un trailer, y una motocicleta.
Al llegar la autoridad comenzó un retiro precipitado de asistentes, y en esas circunstancias se secuestraron varias motos, algunas sin documentación , demorándose a cuatro personas, una de ellas un menor de 15 años y dos oriundas de Las Parejas, quienes participaban de la frustrada carrera.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 411

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1135

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks