Lo filmaron dañando un local y quedó preso 0 305

Un muchacho rompió los cables de la cámara de monitoreo de un negocio céntrico. Esa imagen quedó grabada, por lo que fue rápidamente fue detenido y puesto a disposición del juzgado correccional, ya que registra antecedentes delictivos.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado. Fue denunciado por Rubén Demarchi, propietario de un comercio ubicado en Ocampo al 1000, al comprobar que autores desconocidos habían provocado la rotura del cableado de la cámara de seguridad que monitorea al local.
Personal de la brigada de Investigaciones de la URX comprobó en la filmación que un joven con elementos no identificados desconectaba la cámara. Al mediodía, el autor, de 19 años, fue aprehendido frente a su domicilio. Tiene 19 años, y quedó a disposición del juzgado local al comprobarse que posee antecedentes delictivos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allanamiento en Carcarañá y un detenido por varios hechos delictivos ocurridos en Correa 0 358

Un joven de 23 años fue detenido en un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda de calle Brasil al 2500 de la ciudad de Carcarañá, en el marco de varias causas por hurtos y daño contra vecinos de Correa, entre ellos la sustracción de una moto, la que ya fuera recuperada el domingo pasado. En el sitio del allanamiento de hoy, se recuperaron un celular, zapatillas, indumentaria y una billetera con dinero, entre otros elementos de interés.

El detenido fue alojado en dependencias de la Comisaría 3ª de Carcarañá, en un procedimiento en el que actuó personal de la Comisaría 5ª, y colaboraron efectivos de la AIC y GOT de Casilda, y de la Comisaría 3ª de Carcarañá.

Encontraron el producto de un robo, abandonado en un camino rural 0 303

Efectivos de la Comisaría 1ra de Cañada de Gómez fueron comisionados al camino conocido popularmente como Bajo de los Leones, cuya traza se encuentra a unos 14 kilómetros al noroeste de la ciudad. Allí se halló un cúmulos de elementos y objetos de todo tipo, que habitualmente constituyen parte del equipamiento de una vivienda.
En el ‘paquete’ de artículos recuperados, se hallaban artefactos del hogar tales como una heladera, una aspiradora y un aire acondicionado. Además, vajilla, adornos y hasta repasadores usados. El botín encontrado incluye numerosas herramientas, un boyero eléctrico y un reflector.

Posteriormente, en la mañana de este miércoles se presentó en la dependencia policial, un hombre que posee un campo a la altura del kilómetro 386 de la ruta 9, y quien declaró que al llegarse a su propiedad descubrió que había sido robada,y describió el faltante, que coincide con lo encontrado en el episodio, inexplicablemente abandonado por los ladrones..

La fiscal Gabriela Lescano interviene en la investigación del caso.

Most Popular Topics

Editor Picks