Lo filmaron dañando un local y quedó preso 0 96

Un muchacho rompió los cables de la cámara de monitoreo de un negocio céntrico. Esa imagen quedó grabada, por lo que fue rápidamente fue detenido y puesto a disposición del juzgado correccional, ya que registra antecedentes delictivos.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado. Fue denunciado por Rubén Demarchi, propietario de un comercio ubicado en Ocampo al 1000, al comprobar que autores desconocidos habían provocado la rotura del cableado de la cámara de seguridad que monitorea al local.
Personal de la brigada de Investigaciones de la URX comprobó en la filmación que un joven con elementos no identificados desconectaba la cámara. Al mediodía, el autor, de 19 años, fue aprehendido frente a su domicilio. Tiene 19 años, y quedó a disposición del juzgado local al comprobarse que posee antecedentes delictivos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 554

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks