Luciana Rupani actuó en Casa del Bicentenario 0 437

La cantante rosarina brindó un amplio repertorio del pop nacional e internacional ensu visita a la ciudad, en la fría tarde noche del domingo.

Luciana Rupani participó desde muy pequeña en comedias musicales producidas y dirigidas por Mariano Olivieri, obteniendo un solo de canto en las mismas, en una de ellas interpretando el tema “Soñé un sueño” de la comedia musical Los Miserables.
Se perfeccionó en canto e interpretación en la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch en Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el profesor Marcelo De Paula. En 2011 fue la ganadora de Open Art Canto Rosario 2011 llevado a cabo en Metropolitano (voto unánime del jurado integrado entre otros por artistas como Fabián Gallardo y Cecilia Petrocelli) y finalista de Operación Talento Sur Santafesino en San José de la Esquina. Por otro lado, participó en la Maratón de Canto desarrollada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires cantándole en vivo a la misma Valeria Lynch y fue elegida por Valeria y su equipo, junto a otros 3 cantantes destacados, como ganadora entre más de 60 participantes. Eso le dio la posibilidad de actuar para una obra de la talentosa Emma Shapplin para Argentina y toda Latinoamérica. Además en octubre próximo volverá a audicionar en una segunda etapa del concurso realizado por la Fundación Julio Bocca (Concurso de canto “Mabel Veleris” edición 2011).

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jueves de comedia en el Cervantes 0 315

“Rotos de amor”, es una divertidísima comedia, la que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, y está protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
La obra cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida

Rotos de amor se presentará el jueves 7 de julio a las 21, en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.
Las entradas están a la venta en Kiosco Nando.

Relax y La Rockola en Plaza San Martín 0 574

Este domingo 19 de junio, a partir de las 15.30, se desarrollará en la Plaza San Martín una nueva edición de Cultura en la Plaza.
En la oportunidad actuarán las bandas Relax y La Rockola, en una jornada que también contará con la realización de las habituales ferias de artesanos y emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks