Multitudinaria feria de artesanos 0 277

Más de cincuenta llegaron de distintas provincias y se alojaron en el SUM del Parque Municipal, contando con la logística del municipio para el evento. La intendenta Clérici cerró el encuentro con una entrega de certificados a cada uno.

La intendenta Stella Clérici, acompañada de la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola y el delegado de la Agrupación de Artesanos de Cañada de Gómez, Martín del Pino, hizo entrega de certificados de asistencia a los artesanos participantes de la 9ª Feria Nacional de Artesanos. También recorrió los puestos uno a uno para conocer las creaciones.

 

“Estamos muy contentos con la visita de artesanos de distintos puntos del país que se suman a los nuestros. Esto es verdadero trabajo autogestionado y por eso promovemos la realización de esta feria”, explicó Clerici. Los artesanos consultados agradecieron el trato amable de la organización, la predisposición del municipio que los ha hospedado y la amabilidad de la gente de la ciudad. 

Con respecto al aporte desde el municipio, Di Paola señaló: “Fueron tres días maravillosos con muy buena participación de la gente, estamos muy contentos de los artesanos que han venido desde otras ciudades, los esperamos en noviembre”.

“El balance es bueno, el encuentro sigue creciendo, y eso lo vemos porque los artesanos llaman constantemente para saber si pueden participar “, dijo Martín Del Pino. “Es necesario agradecer”, continuó el representante de la Agrupación de Artesanos Cañadenses y agregó: “a todos los que han trabajado para que podamos realizar esto, a la intendenta, a la secretaria de cultura, así como  los que colaboraron con la pollada, los que trabajan en el SUM del parque por su predisposición y buena voluntad, los que trabajan aquí en la plaza y a cada uno de los que han puesto un granito de arena para la 9ª Feria Nacional”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiscalía Regional: Desde Cañada piden mayor eficiencia en las investigaciones 0 129

En el encuentro se trataron temas vinculados a la inseguridad y delitos reiterados en la ciudad, solicitando mayor eficiencia en las investigaciones, mejores recursos para la policía y colaboración en las actuaciones que lleva adelante el municipio.

Además, se la convocó para participar de la próxima reunión del Consejo de Seguridad. “Seguimos trabajando de manera conjunta por mejorar la seguridad en la ciudad, en este caso una importante reunión con la fiscal regional”, destacó Clérici.

La intendenta continúa gestiones por cantero central e iluminación de la 9 0 125

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, para continuar gestiones ante Vialidad Nacional destinas a concretar la iluminación y cantero central en el tramo urbana de la Ruta Nº 9.
Se avanzó en el proyecto junto a Fabio Sánchez, jefe de distrito 7 de Vialidad Nacional y el ingeniero del organismo, Andrés Borgazzi. Consta de una inversión superior a los 20 millones de pesos y prevé: luminarias led, cableado subterráneo y doble cordón de hormigón armado en el centro de la cinta asfáltica en las 20 cuadras del tramo urbano. “Seguimos trabajando junto a Vialidad Nacional para traer más obras a la ciudad y continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe, con la reconstrucción que está en ejecución y este importante proyecto de iluminación”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks