La intendenta Stella Clérici, acompañada de la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola y el delegado de la Agrupación de Artesanos de Cañada de Gómez, Martín del Pino, hizo entrega de certificados de asistencia a los artesanos participantes de la 9ª Feria Nacional de Artesanos. También recorrió los puestos uno a uno para conocer las creaciones.
“Estamos muy contentos con la visita de artesanos de distintos puntos del país que se suman a los nuestros. Esto es verdadero trabajo autogestionado y por eso promovemos la realización de esta feria”, explicó Clerici. Los artesanos consultados agradecieron el trato amable de la organización, la predisposición del municipio que los ha hospedado y la amabilidad de la gente de la ciudad.
Con respecto al aporte desde el municipio, Di Paola señaló: “Fueron tres días maravillosos con muy buena participación de la gente, estamos muy contentos de los artesanos que han venido desde otras ciudades, los esperamos en noviembre”.
“El balance es bueno, el encuentro sigue creciendo, y eso lo vemos porque los artesanos llaman constantemente para saber si pueden participar “, dijo Martín Del Pino. “Es necesario agradecer”, continuó el representante de la Agrupación de Artesanos Cañadenses y agregó: “a todos los que han trabajado para que podamos realizar esto, a la intendenta, a la secretaria de cultura, así como los que colaboraron con la pollada, los que trabajan en el SUM del parque por su predisposición y buena voluntad, los que trabajan aquí en la plaza y a cada uno de los que han puesto un granito de arena para la 9ª Feria Nacional”.