Multitudinaria tercer jornada de AgroActiva 0 135

Desde las distinciones a la Familia Rural y el valor Criollo, pasando por las dinámicas y los remates, hasta las numerosas visitas de dirigentes políticos fueron los eventos destacados en el día tres de la mega muestra.

La tercera jornada de AgroActiva tuvo más de 80 mil personas que colmaron absolutamente todas las actividades que se desarrollaron en los distintos sectores de la muestra. Las condiciones climáticas no fueron impedimento para que miles de visitantes viajen desde todas partes del país para recorrer la exposición y tomar contacto con la última tecnología. 

En la jornada hubo de todo, remates de bovinos en los que Agricultores Federados Argentinos (consignataria oficial) vendió todo lo que llevó a subasta; las demostraciones dinámicas a campo que pudieron cumplir con todo el cronograma y deleitaron a los presentes con tractores, tolvas, sembradoras, pulverizadoras, embolsadoras, cosechadoras y muchos otros “fierros”.

También fue una jornada de mucha actividad en el plano institucional por las visitas de dirigentes políticos, funcionarios y representantes de las entidades gremiales del sector agropecuario. 

Pasaron por AgroActiva en su tercera jornada el presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi; el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehre;  el diputado nacional y presidente de la UCR, Mario Barletta; el candidato a diputado nacional del PRO santafesino, Miguel Del Sel; el diputado nacional Carlos Brown, que llegó junto al titular del gremio UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas; el secretario de Política Institucional del Ministerio de Agricultura de la Nación, Haroldo Labed y el vicepresidente del INTA, Francisco Anglesio. 

Finalmente, ya sobre el cierre del día fue el momento para la emoción y el reconocimiento que en esta oportunidad recayó en los Dedich, de Arequito, que fueron galardonados como Familia Rural del Año. Además la Escuela Nº 747 “Juan Bautista Alberdi” de Colonia El Amargo (Villa Minetti, Santa Fe) fue distinguida con el Premio Valor Criollo. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OFERTA LABORAL 0 259

Se requiere personal para recepción en institución de Cañada de Gómez, jornada completa.
Requisitos:

-Título Secundario
-Conocimientos de Microsoft Excel y Word
-Experiencia laboral comprobable
-Buena presencia, responsable y excelente trato.

Envíar currículum a laboralaccesos@gmail.com

CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 190

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

Most Popular Topics

Editor Picks