Nueva edición del taller gratuito sobre obesidad en la Casa del Senado 0 322

Será el lunes 18 a las 19, en la sede de San Martín 469. Se trata de la segunda parte del taller, a cargo de la Lic. Virginia Lelli.

El próximo lunes a partir de las 19 hs. en la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), se realizará la segunda parte del taller gratuito sobre obesidad a cargo de la Licenciada en Nutrición Virginia Lelli, y organizado por el senador Rasetto y los concejales del FPCyS.

En esta oportunidad, se abarcarán temáticas relacionadas con las consecuencias de la obesidad, y los nuevos paradigmas en su tratamiento.

El desarrollo de los contenidos estará a cargo de la Licenciada en Nutrición Virginia Lelli (MP 531), quien explicó que “hoy la obesidad es una enfermedad de gran importancia a nivel mundial, constituyendo la segunda causa de muerte después del tabaquismo, y se encuentra íntimamente ligada a enfermedades como diabetes, colesterol e hipertensión arterial, entre otras, que perjudican la calidad de vida del individuo adulto y del infante, por lo que es necesario conocer sus consecuencias y tratamientos”.

El taller, totalmente gratuita, se realizará el próximo lunes 18 de mayo a las 19 hs. en la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), y forma parte del ciclo de actividades conjuntas organizadas por el senador provincial Hugo Rasetto y los concejales Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y Travaglino lanzaron una campaña de recolección de pilas usadas 0 148

Los ediles de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino lanzaron la Campaña de Recolección de Pilas Usadas. La misma tiene por objetivo que todos los cañadenses nos involucremos con el cuidado del medio ambiente. Para esto, en el marco del Programa Cañada Sustentable, se dispondrán urnas en puntos estratégicos de la ciudad donde depositar nuestras pilas usadas.

Las urnas estarán debidamente identificadas para que lleves, al local designado en tu barrio, pilas comunes, pilas botón y baterías de celulares. Una vez completa la capacidad de la urna, las mismas serán retiradas para darles el tratamiento adecuado evitando así la contaminación medioambiental.

 

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 160

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks