Nuevo alerta por tormentas que afecta a toda la región 0 141

El anuncio incluye, además del territorio provincial, al norte y centro de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, sur de Santiago del Estero, Capital Federal y La Plata

El Servicio Meteorológico  Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes o severas en   la provincia de Santa Fe, norte y centro de Buenos Aires, Córdoba, sur de  Corrientes, Entre Ríos,  sur de Santiago del Estero,  Capital Federal y La Plata.

La estación meteorológica, indicó que sobre el centro y norte  de Córdoba, sur de Santiago del Estero, centro y norte de Santa Fe,  centro y norte de Entre Ríos y sur de Corrientes se desarrollan  áreas de tormentas, las cuales continuarán durante el transcurso  del día de hoy con mejoramientos temporarios.

Estas tormentas podrían  adquirir intensidad fuerte o severa y estar acompañadas por  abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte  actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

El observatorio meteorológico prevé, en el resto de la zona  de cobertura, el desarrollo de estos fenómenos a partir de la  mañana.  En particular sobre el noreste de la provincia de Buenos  Aires   (incluida Capital Federal y La Plata) y sur de Entre Ríos.

El organismo agregó que lo más significativo serían las  lluvias localmente fuertes, especialmente hacia la tarde o noche.  Estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la madrugada del  día de mañana. El SMN, determinó el cese del alerta para el este de  Catamarca, Tucumán, centro y norte de Santiago del Estero debido a  que las condiciones mejoraron.

La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 435

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: Horarios de actividades comerciales desde este viernes 0 787

Esquema de actividades y su horario de atención al público:

-Supermercados y comercio en general:
hasta las 19.30

-Comercios alimentarios de proximidad // Otros rubros que no sean grandes superficies (Kioscos, almacenes, similares)
Atención al público: todos los días hasta las 22
Delivery: Hasta las 23

-Comercios gastronómicos (Casa de comidas, bares, restaurantes y heladerías)
Atención al público:
Lunes a Jueves hasta las 20
Viernes a domingos: hasta las 24
Delivery: hasta las 23

Actividades reiigosas:
-Hasta 30 personas.

Most Popular Topics

Editor Picks