Otro caso de persecución a una moto robada 0 214

Esta vez se produjo en el camino rural paralelo a las vías. Dos jóvenes, al advertir presencia policial iniciaron una veloz carrera, pero fueron alcanzados. La moto había sido robada el 13 de julio.

El hecho cuyo desenlace fue el secuestro de una moto robada meses antes, comenzó pasadas las 15, cuando personal del Comando Radioeléctrico patrullaba el camino rural paralelo a las vías férreas, en dirección a Correa.

 

En un momento observaron a dos muchachos a bordo de una moto Yamaha Crypton roja, quienes al ver a la policía emprendieron la fuga a gran velocidad, pero fueron interceptados a los quinientos metros.

 

Identificados, son dos muchachos de 21 y 25 años, quienes no tenían documentación del vehículo, que luego se comprobó había sido denunciado como robado el 13 de julio, en jurisdicción de la Comisaría 2da.

 

De esta manera se procedió al secuestro del vehículo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 531

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 187

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks