Otro caso de persecución a una moto robada 0 140

Esta vez se produjo en el camino rural paralelo a las vías. Dos jóvenes, al advertir presencia policial iniciaron una veloz carrera, pero fueron alcanzados. La moto había sido robada el 13 de julio.

El hecho cuyo desenlace fue el secuestro de una moto robada meses antes, comenzó pasadas las 15, cuando personal del Comando Radioeléctrico patrullaba el camino rural paralelo a las vías férreas, en dirección a Correa.

 

En un momento observaron a dos muchachos a bordo de una moto Yamaha Crypton roja, quienes al ver a la policía emprendieron la fuga a gran velocidad, pero fueron interceptados a los quinientos metros.

 

Identificados, son dos muchachos de 21 y 25 años, quienes no tenían documentación del vehículo, que luego se comprobó había sido denunciado como robado el 13 de julio, en jurisdicción de la Comisaría 2da.

 

De esta manera se procedió al secuestro del vehículo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 540

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks