Recorrida por la ciudad de Clérici y funcionarios del ENRESS 0 537

Se realizó en sectores más afectados por desbordes de aguas servidas y visitaron la planta de tratamientos de líquidos cloacales y planta de osmosis.

La intendenta Stella Clérici y María José Albertengo, de la Defensoría del Pueblo local, recorrieron junto a funcionarios del Enress los barrios más afectados por desbordes de aguas servidas, y visitaron la planta de tratamiento líquidos cloacales y de osmosis inversa.

 

A partir de la recorrida el Enrres planteó en la delegación local de Aguas Santafesinas que se cumpla con el cronograma de trabajo anunciado para solucionar la problemática y alertó sobre las roturas de pavimento que realiza la empresa y luego no se reparan de la manera correspondiente.

 

“A partir de los reclamos de vecinos y las actas de infracción que realizó el municipio, convocamos nuevamente a funcionarios del Ente Regulador de Servicios Sanitarios para que intervengan ante Aguas
Santafesinas al ver que no se cumplía el cronograma de trabajo estiupulado”, explicó Albertengo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El viernes 1° se llevará a cabo el sorteo de las 24 viviendas 0 113

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que el día viernes 1 de diciembre a las 9 hs. en la Casa del Bicentenario, se realizará el sorteo de las 24 viviendas. El mismo se realizará ante escribano público y la transmisión será en vivo a través de las redes sociales del Municipio. No es necesario estar presente.
A continuación, el listado de preadjudicatarios APTOS con el número de orden que establece el número correspondiente al sorteo, que también puede consultarse en www.cañadadegomez.gob.ar.

Las escuelas municipales realizaron su muestra anual 0 95

Los talleres y disciplinas se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con un abanico de propuestas que incluyen arte, manualidades, deportes, danzas y artesanías. “Es una muestra estática y dinámica que permite mostrar todo el trabajo, además de entregar los certificados”, expresó Clérici.

En tanto, la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, agradeció a quienes forman parte de las escuelas municipales e hizo un recorrido de lo que se ha realizado desde la Secretaría en este tiempo. “Todo lo que hicimos, lo hemos hecho de corazón”, finalizó.

Most Popular Topics

Editor Picks