Requieren controles a ómnibus de larga distancia 0 116

Lo hizo el bloque de concejales del PJ Frente para la Victoria a la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe. Reclaman que controle el estado de las unidades que prestan servicios de larga distancia.

En la última sesión del Concejo Municipal, el bloque PJ Frente para la Victoria presidio por el edil Guillermo Virgili presentó un proyecto de resolución solicitando a la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe mayores controles en los ómnibus de larga distancia.
En el proyecto reclaman inspecciones periódicas correspondientes, reparación de los vehículos de larga distancia, chequeo de las condiciones de seguridad, limpieza, desinfección de las unidades y que se reponga el libro de quejas para los usuarios en las ventanillas de venta de pasajes.
“A diario se producen demoras en los servicios, deterioros, y a la falta de higiene de los coches, se agrega la falta de aire acondicionado en muchos casos en unidades donde no se pueden abrir las ventanillas”, explicaron los concejales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona nuevas obras de infraestructura para los parques industriales 0 135

Se trata de obras intramuros, es decir al interior de cada parque; en tanto con aportes conjuntos del Municipio, Provincia e industriales beneficiarios del proyecto, se realizará la obra extramuros, para establecer un punto de conexión al gasoducto del norte.

“Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura para nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo de la industria en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici y agregó: “Se trata de dos proyectos fundamentales y en conjunto vamos a concretarlos.”

 

Nuevo aporte de FAE para la obra de la escuela Almafuerte 0 146

Como parte del constante apoyo de la gestión municipal a las escuelas de la ciudad, se sigue trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura de cada una de ellas, en este caso en la Escuela Almafuerte.
La intendenta Clérici entregó un nuevo aporte del Fondo de Asistencia Educativa y recorrió los trabajos de ampliación del salón comedor. “Es muy importante que esta obra siga avanzando y poder fortalecer cada escuela a partir del acompañamiento constante de la gestión municipal”, destacó.

Most Popular Topics

Editor Picks