Requieren controles a ómnibus de larga distancia 0 361

Lo hizo el bloque de concejales del PJ Frente para la Victoria a la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe. Reclaman que controle el estado de las unidades que prestan servicios de larga distancia.

En la última sesión del Concejo Municipal, el bloque PJ Frente para la Victoria presidio por el edil Guillermo Virgili presentó un proyecto de resolución solicitando a la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe mayores controles en los ómnibus de larga distancia.
En el proyecto reclaman inspecciones periódicas correspondientes, reparación de los vehículos de larga distancia, chequeo de las condiciones de seguridad, limpieza, desinfección de las unidades y que se reponga el libro de quejas para los usuarios en las ventanillas de venta de pasajes.
“A diario se producen demoras en los servicios, deterioros, y a la falta de higiene de los coches, se agrega la falta de aire acondicionado en muchos casos en unidades donde no se pueden abrir las ventanillas”, explicaron los concejales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 137

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks