Rock en Correa, a cargo de las fotos y la plástica 0 124

El 8 de agosto estará Rocambole presentando un libro, y habrá una muestra plástica en homenaje a Skay Bellinson, en una jornada organizada por la Comuna.

En su segunda visita a la localidad Ricardo Cohen, conocido en el ambiente artístico como Rocambole, presentará su libro “Arte, Diseño y Contracultura”, que recorre gran parte de su obra con textos, ilustraciones, pinturas, aerografías, bocetos, dibujos, gráfica y fotografías.

Además, se presentará la muestra fotográfica “El misterio de existir” de Ivankan, un homenaje al guitarrista Skay Bellinson. La jornada es de entrada libre y gratuita y es organizada por la Comuna de Correa, a través de su Consejo de Cultura.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este domingo continúa Cultura en la Plaza 0 206

Con la presencia de Relax, la banda tributo a Virus, y de Maníacko, unido a la feria de emprendedores, el predio de la plaza será el escenario para un nueva cita de la actividad organizada por el Municipio, con la actuación de artistas locales.

Con eje en los artistas locales el municipio continúa los ciclos de verano 0 271

El sábado, en el playón Eva Perón se presentaron Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso. En tanto, el domingo se presentaron Joaquín y Los Cristales, y Lo Funebrero.

Los ciclos de verano continúan el jueves 25 con “Cultura en los Bares”, donde estarán Fer Quiróz y Carla Oliva en La Musa que Cata; el sábado 27 La Revuelta, La Existencia y Super imperio en Plaza La Lomita, y el domingo 28 en Plaza San Martín, Maniacko y Relax.

Most Popular Topics

Editor Picks