Se incendió un colectivo 0 156

Un micro de la empresa Flecha Bus, que prestaba servicio para Monticas, se prendió fuego en Av Santa Fe al 2500. Viajaba con veinte pasajeros, de Montes de Oca a Rosario. No hubo víctimas, y los pasajeros fueron trasladados a la terminal con el colectivo de la municipalidad.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana de este martes. El ómnibus  de flecha Bus al servicio de Monticas cumplía el trayecto Montes de Oca a Rosario, con una veintena de pasajeros, cuando circulando por la zona urbana cañadense, al oeste de la ciudad, comenzó el fuego.
Afortunadamente, se produjo una evacuación ordenada del vehículo, que incluyó el equipaje. Al lugar llegaron Bomberos y tres camiones regadores municipales, aunque el coche quedó totalmente destruido. Los pasajeros fueron luego trasladados a la terminal en el colectivo del municipio, para luego continuar viaje en distintos servicios que iban pasando.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 81

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Hallazgo de bicicleta 0 217

Una bicicleta marca Venzo fue hallada en estado de abandono en la vía pública, por lo que, en caso de reconocerla, se debe comunicar a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks