Se produjeron varios hurtos en distintos puntos de la ciudad 0 640

Entre ayer y hoy fueron denunciados robos de bicis y motos estacionados, así como ingresos ilegales a viviendas, en varios sectores cañadenses.

La lista de denuncias comenzó este miércoles a las 10.30, con un hecho ocurrido en calle Castelli al 1000, donde el propietario de un vehículo utilitario descubrió que le habían robado el GPS del interior del mismo, y del frente de su casa una garrafa. El autor fue identificado por el denunciante, y ahora la policía lo busca.

Pocos minutos después, de un coche al que su dueño había dejado estacionado en Pellegrini y Rivadavia, se llevaron un taladro que estaba en el interior del vehículo.

Ya en las primeras horas de la tarde del miércoles, una mujer fue despojada de su bicicleta, que se encontraba sobre la vereda, en Ocampo al 300. Más tarde, un hombre que vive en Colón al 400 denunció el robo de una  moto Yamaha Crypton, estacionada en el frente de su domicilio.

 Temprano en la mañana de este jueves, tras una denuncia telefónica, la policía detuvo a un joven de 19 años, quien poco antes había ingresado a una casa lindera a la escuela Pedro Reün, llevádose algunos utensilios que le fueron encontrados en su poder y fueron reconocidos por los propietarios de la vivienda.
Posteriormente a los trámites de rigor, quedó en libertad por orden de la fiscalía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 134

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 128

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks