Se produjeron varios hurtos en distintos puntos de la ciudad 0 214

Entre ayer y hoy fueron denunciados robos de bicis y motos estacionados, así como ingresos ilegales a viviendas, en varios sectores cañadenses.

La lista de denuncias comenzó este miércoles a las 10.30, con un hecho ocurrido en calle Castelli al 1000, donde el propietario de un vehículo utilitario descubrió que le habían robado el GPS del interior del mismo, y del frente de su casa una garrafa. El autor fue identificado por el denunciante, y ahora la policía lo busca.

Pocos minutos después, de un coche al que su dueño había dejado estacionado en Pellegrini y Rivadavia, se llevaron un taladro que estaba en el interior del vehículo.

Ya en las primeras horas de la tarde del miércoles, una mujer fue despojada de su bicicleta, que se encontraba sobre la vereda, en Ocampo al 300. Más tarde, un hombre que vive en Colón al 400 denunció el robo de una  moto Yamaha Crypton, estacionada en el frente de su domicilio.

 Temprano en la mañana de este jueves, tras una denuncia telefónica, la policía detuvo a un joven de 19 años, quien poco antes había ingresado a una casa lindera a la escuela Pedro Reün, llevádose algunos utensilios que le fueron encontrados en su poder y fueron reconocidos por los propietarios de la vivienda.
Posteriormente a los trámites de rigor, quedó en libertad por orden de la fiscalía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La rueda de un camión provocó la salida de los Bomberos 0 299

Un camión sufrió un desperfecto en una de sus ruedas, cuando al trabarse la cinta de freno ello provocó el recalentamiento de la llanta y la cubierta, provocando la alarma de incendio.
El incidente ocurrió en el tramo urbano de la 9, a la altura de calle Tucumán, a la medianoche de este lunes. Los Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez recibieron el llamado de auxilio, pero la concurrencia al lugar estableció que todo había sido una falsa alarma.

 

Foto archivo

Condena a 7 años de prisión por tentativa de homicidio agravado 0 462

Agustín Gustavo L, de 23 años, fue condenado a 7 años de prisión por “tentativa de homicidio agravado por la participación de un menor de edad, resistencia a la autoridad, y encubrimiento en calidad de autor y en grado consumado”. La sentencia, dictada por un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Gazza, Mariel Minetti y Carlos Pareto.

El Fiscal Agustín Tosco le atribuyó al ahora condenado un hecho ocurrido en la madrugada del 29 de julio de 2019, en calle 5 bis de Las Parejas, cuando el imputado, a quien acompañaba un menor de 16 años, pretendieron robarle a una persona a la que le provocaron múltiples heridas con un cuchillo, en la zona intestinal, traquial y maxilar, de tal magnitud que fue internada en terapia intensiva y no se ha recuperado.
Ambos delincuentes, luego de ataque, le robaron a la víctima una moto y una bicicleta, vehículos con los que se marcharon del lugar.
Poco después fueron interceptados por la policía en la esquina de calles 7 y 22, donde opusieron resistencia al arresto golpeando a dos efectivos.

Además de este delito, a la condena se le agregó otra por el hecho de haber adquirido u ocultado ropa robada en un local comercial en enero del mismo año.
El tribunal lo condenó a 7 años, mientras que el pedido de fiscalía fue por 12 años de prisión efectiva.

Most Popular Topics

Editor Picks