Se realizó el brindis de fin de año en la Casa del Senado 0 378

El Concejal Fernando Mauroni, en representación del Senador Rasetto, encabezó el tradicional acto junto a representantes de las instituciones intermedias.

La Casa del Senado del Departamento Iriondo fue sede del tradicional brindis de fin de año, que convocó a un centenar de representantes de diversas instituciones intermedias de Cañada de Gómez. El acto estuvo encabezado por el Concejal Fernando Mauroni, acompañado por el Secretario de Hacienda de la provincia de Santa Fe, Carlos Fernández.

Mauroni trasladó a los presentes las disculpas del Senador Hugo Rasetto, quien no pudo asistir al evento por encontrarse en la localidad de Serodino, que al igual que Salto Grande y Bustinza, atraviesa una difícil situación por las inundaciones ocurridas luego de las intensas lluvias de los últimos días.

Luego, el edil agradeció a los presentes por participar del acto, y extendió los deseos de Rasetto para que todos los ciudadanos de Cañada de Gómez y el Departamento Iriondo “tengan un 2013 pleno de trabajo y progreso, para el bienestar de nuestras comunidades”, tras lo cual se procedió a realizar el tradicional brindis.

Previamente, el grupo de teatro infantil Didascalias presentó su obra “Cuatro Gotas Locas” ante los niños y niñas del Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini”, el Hogar de la Niña “Santa Teresa de Jesús”, y la Guardería Infantil de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 125

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 134

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks