Siguen los robos por ingresos a viviendas y locales comerciales 0 225

En Rivadavia al 600 entraron a un negocio llevándose dinero y una cámara, y en 7 de octubre al 1400 lo hicieron en una vivienda, donde robaron una guitarra eléctrica, una computadora y diversos implementos electrónicos.

Ambos hechos fueron denunciados el domingo.

En el primero de los casos, los ladrones rompieron un vidrio de la puerta de entrada al local comercial, cuyo propietario tiene su vivienda detrás de éste. De allí se llevaron dinero de la caja registradora y una cámara digital Sony.

En 7 de Octubre al 1400 el ingreso se produjo tras romper una puerta que da al patio de la vivienda, y los cacos se alzaron con una guitarra eléctrica marca

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 768

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 574

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks