Siguen los robos por ingresos a viviendas y locales comerciales 0 451

En Rivadavia al 600 entraron a un negocio llevándose dinero y una cámara, y en 7 de octubre al 1400 lo hicieron en una vivienda, donde robaron una guitarra eléctrica, una computadora y diversos implementos electrónicos.

Ambos hechos fueron denunciados el domingo.

En el primero de los casos, los ladrones rompieron un vidrio de la puerta de entrada al local comercial, cuyo propietario tiene su vivienda detrás de éste. De allí se llevaron dinero de la caja registradora y una cámara digital Sony.

En 7 de Octubre al 1400 el ingreso se produjo tras romper una puerta que da al patio de la vivienda, y los cacos se alzaron con una guitarra eléctrica marca

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuga de dos detenidos de un neuropsiquiátrico 0 169

Una fuga de dos detenidos con custodia policial, del Hospital Neuropsiquátrico de Oliveros, ocurrido en la madrugada del domingo, dio origen a una persecución que resultó en la detención de uno de los evadidos, a media mañana de la misma jornada.
Una vez escapados tras dejar a un custodio atado de pies y manos, los delincuentes atracaron a una mujer que circulaba en su motocicleta Guerrero por la ruta 11, a la altura del kilómetro, y la despojaron del vehículo, con el que huyeron. El hecho tuvo lugar a las 8 de la mañana, y una hora después, personal de la Comisaría de Andino divisó la moto en cuestión, la que era conducida por uno de los evadidos, oriundo de Roldán.

Lo detuvieron porque se quedó dormido en el auto al que entró a robar 0 159

Una mujer salió de su casa, ubicada en Paraguay al 200 de Cañada de Gómez, y cuando iba a ingresar a su coche, un Renault Megane estacionado frente al domicilio, descubrió que en el interior se hallaba un hombre dormido.
Se convocó a la policía, y al llegar se identificó al individuo, quien había provocado daños en el interior del vehículo, además de haberse apropiado del teléfono y auriculares de la víctima.
El delincuente, de 28 años, fue conducido a la Comisaría, donde se le notificó de la causa por robo, y luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks