Telecom los indemniza por daños a electrodomésticos 0 24

Tras gestiones realizadas por la Oficina de Defensa del Consumidor local, 28 vecinos que sufrieron daños en sus electrodomésticos luego de una sobrecarga provocada por un operario que realizaba tareas de rutina, serán indemnizados por la compañía.

Esto se desprende del acta acuerdo firmada por cada uno de los afectados con un liquidador enviado por la empresa, quien visitó los domicilios de los vecinos para verificar los daños sufridos en los diversos elementos. De esta manera, y de acuerdo al compromiso asumido por Telecom, dentro de 15 días los reclamantes recibirán un cheque con el importe indemnizatorio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asaltaron a un empleado ferroviario cuando iba a tomar servicio 0 158

Un empleado del Nuevo Central Argentino que esperaba tomar servicio en la intersección de Marconi y las vías, fue sorprendido en la noche del miércoles por dos individuos que circulaban en moto, uno de los cuales extrajo un arma, lo encañonó y lo despojó de su teléfono celular, para escapar luego del lugar.

Frustró un robo arrojándole una botella al asaltante 0 125

El hecho ocurrió en la tardecita de este miércoles, en un local ubicado en la esquina de Belgrano y Necochea. Allí se hallaba un joven atendiendo el negocio, cuando ingresó una persona que lo amenazó y golpeó en la cabeza con una rama, mientras le exigía la entrega de dinero.
El muchacho atacado reaccionó arrojándole al maleante una botella, lo que hizo que saliera corriendo y escapara con su cómplice, que lo esperaba en moto en la vereda, sin poder adueñarse de nada de valor.

Most Popular Topics

Editor Picks