Una pareja detenida con droga en su poder y un celular robado 0 619

Habían accedido a la sede de un centro tradicionalista, tras violentar una de sus aberturas. Son un joven de 18 y una menor, que tenían en su poder el aparato, denunciado como robado, y seis envoltorios de sustancias alucinógenas.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, y la detención se produjo en calle Pringles y Julio A. Roca, donde funciona el Centro Tradicionalista el Chúcaro. Los detenidos no tenían en su poder la documentación personal, pero se determinó que se domicilian en nuestra ciudad.
Llevaban consigo un teléfono celular cuyo robo había sido denunciado, según se estableció por el chip y la información interna del aparato. Además, se les secuestraron seis envoltorios de sustancias al parecer alucinógenas, por lo que se dio intervención Brigada Operativa X de nuestra ciudad, con conocimiento de la fiscalía local, y el Juzgado Federal en turno de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 110

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Las Rosas: Una mujer fue embestida por caballos y está grave 0 101

Una mujer sufrió graves lesiones, el mediodía de este lunes, cuando fue embestida por un número no determinado de caballos, mientras circulaba en motocicleta por calle Buenos aires, en el tramo ente Las Heras y Lamadrid de la ciudad de Las Rosas..
A raíz del impacto, la víctima resultó con fractura en un brazo, además de traumatismo de cráneo encefálico con pérdida transitoria de conocimiento.
En primer lugar se la trasladó al SAMCo local, y luego a un sanatorio de Rosario, y su estado es reservado.

 

 

Fuente: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks