Varias localidades de Iriondo recibieron aportes de la Provincia 0 331

A Lucio V. López se le financiarán los materiales para construir viviendas, y recibió un aporte para pavimento. Carrizales colocará carpeta asfáltica y firmó convenio por canasta de materiales, y Clason obtuvo paortes para 21 viviendas.

El senador Rasetto acompañó a la presidenta comunal de Lucio V. López, Mónica Arán, en la firma de un convenio con el gobernador Bonfatti para la financiación de materiales para construir cinco viviendas. Al mismo tiempo, la comuna recibió $ 656.000 para la pavimentación asfáltica de Bv. Belgrano.

La propia Aran fue quien recibió de manos del gobernador un cheque por 656.000 pesos, que serán utilizados por la comuna para la pavimentación asfáltica del Bv. Belgrano.

En tanto que para Carrizales,  el gobernador Bonfatti entregó un aporte de 684 mil pesos al presidente comunal Osvaldo Rezzónico, que será destinado a la colocación de carpeta asfáltica en siete cuadras de la localidad; y a través de la firma de un convenio, también recibirá financiación para diez canastas de materiales para viviendas.

Clason, a su vez, a través de la presidenta comunal Mónica Bucher, recibió $ 260.000 de manos del gobernador Bonfatti para la construcción de 21 viviendas. Además, se firmó un convenio para dotar de infraestructura eléctrica al club de Clason, y a los lotes destinados a viviendas.

El senador Rasetto destacó que “junto a la presidenta comunal estábamos trabajando en ambas gestiones en forma paralela”, y dijo que el resultado “es fruto del permanente diálogo que mantenemos con el secretario de Hábitat provincial, Gustavo Leone; y de las reuniones que mantuvimos recientemente con el jefe de la sucursal oeste de la EPE, Rubén Allegranza”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se inauguró el nuevo edificio de Tribunales 0 126

Tribunales tiene su nuevo edificio en nuestra ciudad, uno que engloba a los distintos fueros, y que desde este jueves comienza a funcionar.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por los miembros de la Corte Suprema de Justicia santafesina, con su titular Rafael Gutiérrez, junto a la ministra de Gobierno, Justicia y derechos Humanos, Celia Arena, y la intendenta municipal Stella Clérici. Además, se contó la presencia de legisladores y legisladoras provinciales: las diputadas Dámaris Pacchiotti y Clara García, el diputado Joaquín Blanco, y el senador por Iriondo Hugo Jesús Rasetto.

En su discurso de bienvenida, la intendenta Clérici historió el desarrollo del proceso que culminó con la construcción del edificio, mientras que el presidente del Supremo Tribunal, Rafael Gutiérrez, hizo una descripción de la nueva sede, tanto desde el punto de vista edilicio, la inversión y sus posibilidades de expansión, como de su significado para la ciudad y su zona de influencia en cuanto a la mejora de la prestación de Justicia.

Una vez cortada la cinta, el público accedió al interior de la imponente estructura, que cuenta con instalaciones para albergar a todas las dependencias y juzgados que hasta ahora se encontraban desperdigados en distintos puntos de la ciudad.

Continúan trabajos en caminos rurales 0 88

Continúan trabajos para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales, como parte del programa “Caminos de la Ruralidad”, que mejorará la traza del camino que va a Estación Las Trojas, y posteriormente a Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta.
En trabajo conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales, avanzan las tareas de movimiento de suelo, estabilizado y alcantarillado. “Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron.

 

Most Popular Topics

Editor Picks