Vendía celulares truchos y lo detuvieron por estafa 0 321

Su vehículo estaba siendo controlado por la policía, cuando una joven lo reconoció como el que le había vendido un aparato de supuesta alta gama por tres mil pesos, y resultó que solo servía para efectuar llamadas.

El hecho se produjo el viernes a las 14 sobre el trazado de la ruta 9, en Correa.

Un vehículo Fiat Qubo estaba siendo controlado por la policía de esa localidad. A bordo circulaba un hombre de 62 años oriundo de Rosario, que se dedica a la venta ambulante de teléfonos celulares.

Conductor y vehículo fuero trasladados a la comisaría para identificación del coche, y en ese interín se acercó una joven que había reconocido el utilitario, y se detuvo a denunciar que tres meses atrás una persona que circulaba en dicho coche le había vendido un aparato I Phone táctil, de supuesta alta gama, por el que había pagado tres mil pesos en efectivo, y luego resultó que le sirvió sólo para realzar llamadas.

Al hombre, por orden de Fiscalía, se le inició una causa por estafa y luego recuperó su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave incendio al este de la ciudad 0 582

Las altas temperaturas y el viento imperante este miércoles dificultaron la tarea de Bomberos cañadenses, quienes debieron trasladarse al este de la ciudad para sofocar un incendio producido en un campo poco antes de las 16, y que se extendió rápidamente tomando dimensiones considerables, ya que abarcaron una decena de hectáreas..

En el lugar, además de las dotaciones de Cañada de Gómez, colaboraron bomberos de Correa y Bustinza.

 

Foto gentileza

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 133

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks