Violenta entradera para robar en el sitio errado 0 943

Ocurrió en Armstrong, donde cuatro delincuentes entraron a una casa por la madrugada, amenazaron a la familia que la habita y golpearon ferozmente al padre al que le exigían la entrega de un dinero que no existía.

El hecho ocurrió en la madrugada, en una vivienda ubicada en Rivadavia 727. Allí vive Mauricio Quinteros, un hombre de 37 años, junto a su esposa y una hija de 8. Los delincuentes irrumpieron en el lugar, a cara descubierta, gritando ¡Dame la plata que tenés guardada”, para tomarse a golpes de puño con el dueño de casa, quien superado en número recibió una fuerte golpiza, por la que debió ser internado.

 

Ante la evidente inexistencia del dinero, los maleantes se marcharon llevándose una escopeta y un teléfono celular, y se especula que habían recibido un dato erróneo sobre una supuesta e importante suma de dinero guardada en el lugar.

 

Fuente: Jorge Tagina / Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 148

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 139

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks