Abandonaron un auto en la autopista y el dueño no se acordaba qué había pasado 0 180

El coche apareció vacío y abollado en el km 337, el sábado por la noche. Por la mañana del domingo ingresó al SAMCo un hombre, quien resultó ser el propietario del coche, quien desconocía cómo había llegado al lugar.

Alrededor de las 22 del sábado personal de la Comisaría Tercera acudió al kilómetro 337 de la Autopista Rosario – Córdoba, mano a Rosario luego de un aviso que daba cuenta de una automóvil abandonado en la cinta asfáltica. Arribados al lugar los efectivos constataron que se trataba de un Volkswagen Senda color celeste, que presentaba daños en sus laterales y la faltante de una rueda.

En el vehículo se encontró un DNI de un hombre de 48 años con domicilio en Rosario, que podría ser el conductor o titular del rodado. El auto fue trasladado a la Comisaría, donde se corroboró que no pesaba sobre el vehículo ningún impedimento legal, ni tampoco sobre el titular del DNI encontrado, por lo que se dio intervención al MPA de Cañada de Gómez para que indague la procedencia del vehículo.

En la mañana del domingo los agentes recibieron una llamada del 107 en donde se informaba el ingreso al efector de una persona, con excoriaciones varias, cuyos datos coincidían con los del DNI hallado en el VW Senda.

Cuando el lesionado recibió el alta médica prestó declaración y manifestó no recordar mucho del hecho y manifestó desconocer como llegó al SAMCO. Además reconoció que era propietario del auto y exhibió la documentación del mismo.
Según el propio accidentado describió, el incidente ocurrió cuando se le salió una rueda del vehículo y que golpeó contra algo, sin poder precisar si fue contra un vehículo u otra cosa. Además reconoció que había ingerido bebidas alcohólicas y que por eso no recuerda mucho lo sucedido.

Publicado por Atento San Jerónimo

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 94

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

La paella deberá esperar: Robó un disco de cocina pero lo agarraron 0 389

Un delincuente que había ingresado a robar a una casa ubicada en Ituzaingó al 1400 de Cañada de Gómez, se vio sorprendido en el patio, este viernes a la 1.15, por el dueño de la vivienda, lo que lo obligó a salir corriendo del lugar.
Antes de llamar a la policía, el propietario notó que faltaba un disco de hierro. Una vez arribado personal policial, comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos a los pocos minutos, ya que en las inmediaciones dieron con el ladrón y el pesado elemento que había robado, que fue recuperado y entregado a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks