Allanamiento por robos reiterados y corrupción de menores 0 504

Se llevaron a cabo en una vivienda de Las Parejas, donde se detuvo a tres hombres, posiblemente vinculados a explotación de mujeres menores de edad y robos, y quienes ya habían sido denunciados en distintas oportunidades.

Un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle 9 a la altura del 1100, de Las Parejas, dio como resultado la detención de tres hombres, en medio de una investigación por reiterados robos producidos en esa ciudad, además de trata de personas y corrupción de menores.
En el operativo participaron efectivos de la Comisaría 2da, junto a personal de Grupo de Operaciones Tácticas de Casilda, con injerencia por parte de la justicia federal y provincial, en este caso a través de la Fiscal Gabriela Lescano, que investiga los casos de robos en la ciudad. Se secuestraron en la oportunidad elementos útiles para la causa, que involucra a los hechos de trata. Ligado a ello, se logró dar con una joven de 17 años, quien cursa un embarazo de 16 semanas, y que por orden de Fiscalía recibirá tratamiento médico y psicológico.

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se prendió fuego un utilitario utilizado para servicio médico 0 151

Un incendio en un utilitario perteneciente a la empresa CEMI, se produjo este domingo poco después de las 10 de la mañana en San Martín al 900.
Según informó la mujer que manejaba el vehículo, al ponerlo en marcha comenzaron a salir llamas del motor, las que la conductora combatió con un extinguidor.
Posteriormente, Bomberos Voluntarios completó el trabajo y enfrió la zona afectada, en un episodio en la que solamente se produjeron daños materiales.

Incendio de proporciones detrás de una estación de servicios 0 125

Un incendio de importancia se produjo el sábado, en las primeras horas de la tarde, detrás de la estación de servicio Tunquelén, donde tomaron fuego un centenar de cubiertas, un acoplado y restos de vehículos abandonados.
Al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos de Cañada de Gómez, las que debieron trabajar arduamente para combatir los focos, con la dificultad extra provocada por la combustibilidad de los elementos que se estaban quemando, los que provocaban llamaradas de gran altura, incendiando las ramas de los árboles que caían encendidas, lo que constituyó un peligro extra para la integridad física del personal actuante.
El fuego se propagó hasta alcanzar una vivienda deshabitada y un galpón, los que no sufrieron daños por el arduo trabajo de los bomberos, que detuvieron las llamas cuando ya ingresaban al galpón.
En total, la extinción del incendio necesitó de tres horas y media de trabajo del Bomberos Voluntarios.

Most Popular Topics

Editor Picks