Allanamientos en Cañada por una estafa practicada en Arteaga 0 836

En los procedimientos se secuestraron acoplados tolva y teléfonos celulares, en una causa que se tramita en la fiscalía de Casilda.

Personal del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, junto a efectivos de la Comisaría 3ª de Arteaga y de la AIC de nuestra ciudad, realizaron allanamientos en locales comerciales locales, además de en un domicilio particular, todos ellos vinculados a una causa por estafa ocurrida en esa localidad del departamento Caseros.

En el curso del operativo policial se secuestraron dos acoplados tolva y telefonía celular, materiales vinculados a la causa y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía con asiento en Casilda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 613

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks