Amplio repudio a los dichos del concejal Mazzoli 0 1472

Representantes partidarios de la ciudad comparten un comunicado

Las Fuerzas políticas de Cañada de Gómez rechazamos los dichos del concejal de Fuerza Libertaria Franco Mazzoli, a raíz de la conmemoración 45º aniversario de “La Noche de los Lápices”.

En sus declaraciones, el actual candidato, justifica los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar 1976-1983, que poseía el monopolio de la violencia en manos del estado, y eran los encargados de garantizar los derechos de todos los habitantes.

No hace otra cosa más que extremar posturas totalitarias y reaccionarias en contra de la democracia, el pueblo argentino eligió dejar atrás esa etapa en 1983, cuando eligió vivir bajo el respeto al Estado de Derecho y en ejercicio pleno de los Derechos y Libertades Individuales y Políticas.

La Democracia se defiende en cada acto de nuestras vidas.

Repudiamos sus dichos y  convocamos a la comunidad a defender la Democracia para siempre. 

•  Partido Demócrata Progresista
• Partido Obrero – Frente de Izquierda
• Unión Cívica Radical
•  Partido Justicialista
•  Partido Soberanía Popular
•  Partido Socialista CDG
•  SOMOS
• Coalición Cívica -ARI
•  Ciudad Futura CDG
• PRO
• La Básica

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 397

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 334

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks