Autoridades policiales se comprometieron a gestionar un centro territorial de denuncias para la zona centro de la ciudad 0 823

A raíz del pedido formal de instalar una oficina de recepción de denuncias en zona centro, elevada por el socialismo junto a vecinos de la ciudad, el jefe de la policía se comprometió a peticionarlo para Cañada de Gómez.

Desde el Centro Socialista local hicieron pública la respuesta obtenida ante dicho pedido. La nota firmada por del Director de la Policía, Francisco Fernandez resuelve que “la institución policial, dentro de sus facultades y a los fines de dar respuesta a una problemática percibida por la sociedad, gestionará un centro territorial de denuncias para la ciudad”. Por su parte, referentes del socialismo celebran dicha respuesta y esperan una pronta ejecución del pedido para que encauce la demanda de la ciudadanía.

Recordaron también que la problemática surge a partir de reiterados reclamos de vecinos y vecinas de zona centro, que deben trasladarse a muchas cuadras de su hogar para realizar dicho trámite, un movimiento dificultoso más aún en el contexto de la pandemia COVID19.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y Travaglino lanzaron una campaña de recolección de pilas usadas 0 148

Los ediles de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino lanzaron la Campaña de Recolección de Pilas Usadas. La misma tiene por objetivo que todos los cañadenses nos involucremos con el cuidado del medio ambiente. Para esto, en el marco del Programa Cañada Sustentable, se dispondrán urnas en puntos estratégicos de la ciudad donde depositar nuestras pilas usadas.

Las urnas estarán debidamente identificadas para que lleves, al local designado en tu barrio, pilas comunes, pilas botón y baterías de celulares. Una vez completa la capacidad de la urna, las mismas serán retiradas para darles el tratamiento adecuado evitando así la contaminación medioambiental.

 

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 160

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks