Bomberos: Clérici entregó aporte para remodelación de baños 0 240

Son un millón doscientos mil pesos, y se realizó durante la última entrega a instituciones.

En el marco de la última entrega de aportes a instituciones, la intendenta Stella Clérici concretó la entrega de $1.200.000 a Bomberos Voluntarios para la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel.
Este aporte se enmarca en el permanente apoyo y respaldo de la gestión municipal a la institución, con aportes para gastos de funcionamiento, remuneración de cuarteleros, así como otras sumas requeridas y acreditadas por el organismo. “Acompañamos el crecimiento de esta institución y entregamos este nuevo aporte para dar mayor comodidad en el edificio” expresó Clérici.
Desde enero de 2021 a la fecha se ha invertido en la Asociación Bomberos Voluntarios la cantidad de $16.955.572, incluyendo mejoras edilicias que se han realizado como núcleo sanitario para mujeres, cochera, vestuario y pintura del edificio.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 139

La Empresa Provincial de la Energía cortará el suministro eléctrico este jueves, de 15.30 a 16.30, en puntos de la ciudad ubicados al este de sector urbano.
Se trata de los correspondientes al Area industrial, la planta recicladora de Aguas Santafesinas, Estancia Del Sel, y la planta de reciclado de ACA.
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la conexión de un cable subterráneo.

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks