Bomberos debieron entrar a una vivienda parar realizar un rescate 0 1678

Una mujer que estaba sola se cayó en su casa, y vecinos que lo advirtieron entraron saltando un tapial para intentar ayudarla, pero las puertas interiores estaban trabadas, por lo que fue necesario que los bomberos intervengan. La señora ahora está bien de salud.

Un episodio que tuvo en los primeros momentos un viso de dramatismo ocurrió en una vivienda ubicada en Lavalle al 700, cuando una mujer se cayó en su casa, lo que fue adevertido por vecinos.
Estos inte3ntaron ayudar saltando un tapial lindero, por lo que lograron acceder al interior de la propiedad, pero se encontraron que el ambiente en el que se encontraba la señora estaba cerrado con llave. Se avisó entonces a los Bomberos, quienes rompieron la cerradura logrando llegar al lugar donde se encontraba la víctima, mientras también intervenía el servicio de emergencias Cemi.
La mujer estaba impedida de incorporarse, pero se comprobó que no se había descompensado, sino que, según sus propias declaraciones, “se le habían aflojado las piernas”.
Tras ser asistida en el lugar, la protagonista del episodio se encontraba en buenas condiciones físicas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 134

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 128

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks