Cantó Cañada en el #CantArgentina 0 1345

En cerca de 400 puntos del país se entonó, a la misma hora, Inconsciente Colectivo, para celebrar la solidaridad.

Nuestra ciudad no estuvo ausente en la iniciativa promovida por Juan Carr, de Red Solidaria, y varios músicos locales subieron al escenario levantado en Pagani y Aizpuru.
La inolvidable canción de Charly García fue tocada por Rubén Carrera, Luchi Giorgis, Fernanda Quiroz, Cristian Gustafsson, Gustavo Sampaolesi y Germán Acevedo, y entonada por el público que se acercó al lugar.

En otras ciudades del país se replicó la premisa. En Buenos Aires la Plaza De Mayo convocó a una multitud de artistas de distinta procedencia musical, y en Rosario el festival se realizó frente al Monumento, donde entre otros actuó Coky y sus Killer Burritos.

En Cañada de Gómez, y pese a la superposición de muchas actividades en una fecha propicia para el encuentro, el #CantArgentina tuvo su lugar.

Mama la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón
te pueden corromper, te puedes olvidar
pero ella siempre está, dijo García en una época oscura. Hoy se resignifican esos versos, en otro contexto, pero su esencia permanece.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rockanroll en domingo 0 137

Los Killer Burritos, la banda que lidera el cañadense César ‘Coki’ Debernardis, actuó este domingo en un Centro de la Juventud con mucho público, donde primero paseó por todas las canciones de su nuevo álbum Fugitivos, en el que buena parte de su material se produjo durante la pandemia, con los músicos interactuando a distancia.
Luego, en la hora y media larga de presentación, recorrió éxitos de su trayectoria en el que el sonido ya establecido del grupo brilló en el recinto.
El cierre, con Joselito, marcó el final de la noche de buena música, en esta caso con el clásico sentimiento de nostalgia cuando escuchamos temas de varios años atrás, mezclado con la expectativa por lo nuevo que ya está con nosotros.

Coki y sus Killer Burritos presentan su nuevo disco 0 142

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, este a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Most Popular Topics

Editor Picks