Cinco años y medio de prisión para el autor de dos robos 0 407

Un individuo oriundo de Las Parejas recibió esa pena, luego de un juicio oral realizado en los Tribunales de Cañada de Gómez. Ambos hechos fueron cometidos en esa ciudad en la misma jornada de septiembre de 2019.

Un Tribunal a cargo de la Jueza de 1ra instancia Mariel Minetti condenó a 5 años y 6 meses de prisión a Leonardo Farías por dos robos cometidos en Las Parejas el 14 de septiembre de 2019.
En el primero de ellos, el acusado ingresó temprano en la mañana a una vivienda ubicada en calle 6 al 1400 habitada por una mujer junto a su hija, quienes estaban durmiendo al momento de cometerse el hecho. En esa oportunidad se escucharon fuertes ruidos y al levantarse la mujer encontró la puerta de entrada abierta y con abolladuras, y posteriormente un vecino le informó haber visto al autor del ingreso, a quien identificó antes que se diera a la fuga.
Pocos minutos después, en la misma jornada, el acusado entró a una estación de servicios ubicada en las esquina de la ruta 178 y Avenida 17, donde se hallaban trabajando dos empleados, , amenazó a uno de ellos con un cuchillo y logró hacerse de 4 mil pesos, para luego escapar.
Ambos hechos fueron investigados y al día siguiente, el 15 de septiembre de 2019, Farías fue arrestado en su vivienda.
La Fiscalía, a cargo del Fiscal Santiago tosco, había pedido 6 años de prisión, y la pena aplicada por la Jueza Minetti la estableció en 5 años y 6 meses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en dos casas de Brown al 1500 0 323

Los hechos ocurrieron el viernes. El personal policial se entrevistó con un hombre que al regresar a su vivienda el viernes alrededor de las 23 horas encontró que había una reja violentada por la cual ingresaron los ladrones que se llevaron dinero en efectivo y alhajas al ingresar por una ventana que da al patio.

Al momento que la policía trabajaba en el lugar, una vecina dio el grito de alerta ya que al ingresar a su vivienda notó que había mucho desorden en la misma y la faltante de dinero en efectivo. 

Quería robar cables pero fue detenido 0 308

Siendo las 17.10 horas del viernes  personal de CRE es comisionado a la intersección de calles Sargento Cabral y Pellegrini, lugar donde  un masculino estaría queriendo sustraer cables del tendido público.

Arribados al lugar son entrevistados con un vecino, quien les indicó que momentos antes un masculino que se encontraba a bordo de una bicicleta  aportando características, se encontraba tironeando los cables.

 Seguidamente este personal realizó un patrullaje por la zona, en procura de individualizar al masculino no logrando dar con el mismo; por lo que regresan al lugar del hecho y se encontraba el involucrado con las características aportadas recogiendo los cables. Siendo un masculino de 18 años de edad.

Most Popular Topics

Editor Picks