Comenzó la Escuela Deportiva municipal con alrededor de 100 inscriptos 0 268

Este miércoles comenzó la actividad de la Escuela, con el turno matutino dividido en burbujas, donde previo a la actividad se cumplieron todos los protocolos sanitarios.

El miércoles, un hermoso día de sol acompañó el inicio de la Escuela Deportiva Municipal. Así, el turno matutino dividido en las respectivas burbujas, pudo comenzar su actividad. La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Senador Hugo Rasetto y el Concejal Juan Ramíon Giles, dio la bienvenida a niños, niñas, padres y madres que se acercaron al Albergue Municipal.

Los alumnos, cumpliendo estrictos protocolos, fueron sanitizados y se les tomó la temperatura al ingreso. A partir de hoy, los inscriptos van a poder disfrutar de más de diez deportes, merienda o desayuno, bajo la coordinación de los profes de educación física.

Además, se acordó con los clubes de la ciudad que una vez por semana la Escuela visitará y dará clases en Totoras Juniors y Unión Fútbol Club.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adjudican lotes del área industrial a empresas locales 0 362

La Intendenta Guadalupe Lanatti encabezó el acto de adjudicación de lotes en el Área Industrial a cuatro empresarios locales. También participaron de la reunión el Secretario de Gobierno Uriel Bernardi y la responsable del Área de Producción, Natalia Santos.

Los cuatro emprendimientos que se radicarán en esa zona son:
– Piscinas Totoras y Astillero Káiser, de Bruno Bertotti
– Carpintería San Lorenzo de Justo José Quevedo
– LJ Gestiones y Servicios de Leandro Jaime
– Sánchez Alimentos de Maximiliano Sánchez

Rasetto y Lanatti participaron de la inauguración de las obras del Unión Fútbol Club 0 483

Este miércoles por la tarde, las autoridades del Unión Fútbol Club Totoras inauguraron su nueva pileta climatizada, centro de rehabilitación y spa, obras enmarcadas en los festejos por el centenario de la institución. El acto contó con la presencia de la secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, el senador por Iriondo, Hugo Jesús Rasetto y la intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti,

Rasetto destacó la obra por ser “imponente desde donde se la mire, con tecnología de vanguardia para climatizar de una manera más eficiente y amigable con el medio ambiente”. Además, agradeció y felicitó “a la gran familia del Unión Fútbol Club por perseguir y conseguir este sueño, una gran obra para celebrar estos primeros 100 años de vida.”

Lanatti indicó que “Tenemos un club que nos enorgullece como totorenses, por eso felicito a la Comisión Directiva, fundadores, profesores y socios por esta magnífica obra”, y agregó que: “La Comisión Directiva actual se atrevió a soñar. La obra impresiona a todos los totorenses, a la provincia y a toda Argentina.”

Most Popular Topics

Editor Picks