Con respaldo del municipio se realizan mejoras en la Escuela Alberdi 0 893

La intendenta Stella Clérici recorrió tareas que se completaron, destacando el acompañamiento constante de la gestión municipal y se programaron nuevas obras con aportes del Fondo de Asistencia Educativa.

La intendenta Stella Clérici visitó la Escuela Alberdi junto a cooperadores y autoridades de la institución para recorrer mejoras que se hicieron y proyectar nuevas obras, con aportes del Fondo de Asistencia Educativa.
El objetivo es arreglar el piso del patio y aulas externas, de manera de continuar lo que se viene realizando. Desde el 2018 a la fecha la gestión municipal entregó $969.241,98 destinados a pintura y mano de obra refacción patio, compra de mesada y canillas, materiales para pintar el frente, cerramiento aluminio para el patio, impermeabilización en sectores del establecimiento, acondicionamiento techo laboratorio y reemplazo grifería baños. “Seguimos trabajando y acompañando a cada una de las escuelas, valorando lo que ya se realizó y proyectando nuevas mejoras en beneficio de la comunidad educativa”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 150

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 126

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Most Popular Topics

Editor Picks