Condena a tres años y medio de prisión por un robo calificado 0 1010

Recibió la a pena un hombre de 33 años, como autor del robo a una empresa radicada en Las Parejas, ocurrido en noviembre de 2017.

Este jueves, en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Juez de Primera instancia Alvaro Campos resolvió condenar a Sergio Alejandro Ibarra, de 33 años, a la pena de 3 años y seis meses de prisión efectiva, por el delito de robo calificado por escalamiento en calidad de autor.
El 6 de noviembre de 2017 habían robado de un escritorio de la fábrica GL Oleohidráulica, de Las Parejas, la suma de tres mil pesos. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la empresa aparece Ibarra cometiendo el robo, por el que fue acusado formalmente por la Fiscal Ana Graciela Tulian.
Luego, en un allanamiento realizado en la vivienda de Ibarra éste fue detenido, además de colectarse material de interés para la causa.
La Fiscal fue asistida por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda sede Cañada de Gómez.

La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Marisol Dalla Fontana del Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 138

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 130

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks